
Martín Arango, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, señaló que el daño que hizo Morena a las familias de Cadereyta con una huelga “sin sentido” durante más de un mes no puede ser revertido, pero “ya no hay pretextos”, dijo, para no trabajar por el municipio; además, aplaudió que se hayan interpuesto los intereses de las familias de la demarcación.
Consideró “que esta es una muestra más de que Morena no sabe gobernar y de que auténticamente representa un peligro para la calidad de vida de Querétaro”, recordando que “si las autoridades se hubieran sentado a negociar, a dialogar con el sindicato desde un principio, indudablemente esta situación habría sido evitada. Esto es algo que hoy ya generó una afectación a los ciudadanos, a los vecinos de Cadereyta, a la economía de muchas familias en el municipio de Cadereyta y eso es inadmisible”.
Mencionó que desde el partido seguirán cuidando a las familias de todo el estado, porque las familias de Querétaro merecen vivir seguras, así como con la certeza de estabilidad, gobernabilidad y paz social.
-Con información de CódigoQro