
Ante las intensas lluvias que se presentaron en diferentes puntos del territorio queretano, las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro ubicadas en Cerro del Aire fueron utilizadas como centro de acopio, en donde se recolectaron víveres para más de 200 familias, informó el presidente del PAN en Querétaro, Martín Arango.
Señaló que hay familias lo “perdieron todo” y es por esta situación que buscan ayudar a las familias damnificadas en la tormenta, que causó lluvias intensas en diversos puntos de la entidad.
“Hubieron quienes perdieron todo su patrimonio (…), en solamente dos días hemos recibido todo este apoyo que ustedes ven y que hoy mismo vamos a estar saliendo de aquí llevando a Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González”, declaró.
También agradeció a las y los queretanos que se solidarizaron y ayudaron a los damnificados por estos hechos naturales.
Indicó que en dos días se recibió el apoyo correspondiente y que serán entregados a las personas damnificadas por los hechos mencionados; detalló que serán Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González las zonas en donde se entregarán estos víveres.
Aseveró que las y los queretanos cuidan “con hechos” lo que ocurre en el territorio para salir adelante.
-Con información de Códice Informativo