on el objetivo de fortalecer la sinergia institucional en materia de seguridad y procuración de justicia, el fiscal General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de Corregidora, Josué Guerrero Trápala; el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Iován Elías Pérez Hernández; y el secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Adrián Arroyo Pedraza.
Durante el encuentro se revisaron los mecanismos de colaboración e intercambio de información entre las instituciones, así como las acciones operativas que se desarrollan de manera coordinada en el municipio, a fin de fortalecer la capacidad de respuesta y contribuir a la preservación de la paz y la tranquilidad de las y los queretanos.
-Con información de CódigoQro



