
El diputado del Partido Acción Nacional, Guillermo Vega Guerrero, calificó como violenta la manifestación de militantes de Morena durante la designación del fiscal general en el Querétaro Centro de Congresos.
Indicó que es válido estar en contra de las decisiones que se han tomado en el Congreso, sin embargo, los militantes y simpatizantes morenistas rebasaron lo que podría considerarse como marcha pacífica.
Señaló que las movilizaciones que han realizado están manipuladas, con miras al 2027. El diputado argumentó que existen claras aspiraciones a la gubernatura de Querétaro, en la que los integrantes del partido están en una lucha de popularidad para saber quién será el candidato.
«Por supuesto que no respetan la figura de las dirigencias, ellos están buscando rebasarlas y es una competencia de egos, una competencia de ver quién hace el relajito mayor» mencionó.
Guillermo Vega aseguró que el PAN está abierto a dialogar con las demás fuerzas políticas, sin embargo, la postura de Morena ha sido de «golepeteos» al no tener buenos resultados en las elecciones del estado y algunos de ellos tendrán un lugar en el Congreso.
«Por ejemplo Santiago, Gilberto, Luis Humberto o Sinuhé pues no están exentos del día de mañana cambiar su actitud (…) el problema es cómo dejan a muchos de sus seguidores molestos, enojados y que ellos no forman parte de esas mesas donde luego se negocian cosas» aseveró
-Con información de AlertaQro Noticias