
La solicitud de una audiencia pública para esclarecer las obras en Avenida Paseo 5 de Febrero no busca mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, aseguró el diputado local independiente, Enrique Correa Sada, quien calificó dicha petición como “grilla barata”.
Correa Sada señaló que la intención de los diputados locales de Morena, al exigir una comparecencia pública del actual y del anterior secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, responde más a un interés político que a una preocupación genuina por la ciudadanía.
“A los diputados de Morena se les nota la urgencia de subir en las encuestas, y creen que atacando al Gobierno del Estado lo van a lograr. Esta petición de audiencia pública no es más que grilla barata”, declaró.
El legislador agregó que este tipo de iniciativas no contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Querétaro y obedecen a una estrategia electoral rumbo a las elecciones de 2027.
“Es grilla de la mala, de la que no busca sumar ni construir. Ya estamos a dos meses de que se lleve a cabo la glosa del informe del gobernador, donde el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado Tovar, rendirá cuentas y podrá responder cualquier inquietud sobre la obra de 5 de Febrero”, explicó.
Finalmente, reiteró que el partido guinda atraviesa un momento de “ansiedad política” por su baja en las encuestas, lo cual —dijo— motiva este tipo de acciones sin sustento real.
-Con información de Códice Informativo