A 72 días de que el PAN defina la ruta rumbo a la elección de gobernador de 2027 con el nombramiento del coordinador estatal, el dirigente estatal del partido, Martín Arango García, reunió a algunos de los principales cuadros panistas de Querétaro, entre ellos varios perfiles que han manifestado interés en competir por la candidatura.
Buscará Ignacio Loyola competir por diputación federal
A través de sus redes sociales, Martín Arango difundió una fotografía del encuentro acompañada de un mensaje en el que destacó la unidad interna del partido en un momento clave para la definición de liderazgos.
“Sabemos que los mejores resultados se logran en equipo. Me siento orgulloso de nuestra alineación y compartir cancha con mujeres y hombres que ponen su experiencia, capacidad y compromiso al servicio de Querétaro”, publicó el dirigente panista.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El dirigente estatal agregó que el objetivo es mantener la fortaleza política del partido en la entidad. “Juntos seguiremos cuidando lo que hemos construido. #CuidarQro”, escribió en la publicación.
-Con información de Diario de Querétaro



