
El Partido Acción Nacional se mantiene unido y fuerte en Querétaro, pese a la polémica generada por las declaraciones del exgobernador Francisco Domínguez Servién, quien calificó al diputado local Guillermo Vega Guerrero como “el peor perfil” dentro del blanquiazul, indicó el dirigente estatal Martín Arango García.
Reconoció el liderazgo y la trayectoria de Domínguez Servién, a quien calificó como una figura muy querida por la militancia panista y por la ciudadanía queretana.
Destacó que dentro del PAN se respeta la pluralidad de ideas, pues todos tienen un punto de vista distinto, y en cuanto al desempeño del coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Guillermo Vega, resaltó el trabajo que ha encabezado en un contexto legislativo complejo.
Insistió en que el partido trabaja en coordinación con todos sus niveles de gobierno, desde alcaldías hasta el gabinete estatal, bajo un mismo propósito, que es cuidar al estado y mantener la confianza de los queretanos.
«He estado en comunicación permanente con todos los actores del partido, incluyendo a los involucrados en esta polémica. El PAN está unido y más fuerte que nunca; hay temas personales, sí, pero que no sobrepasan a temas de partido, se quedan en lo personal. Nosotros lo respetamos en ese sentido. El partido hoy está trabajando en un sistema en donde nuestros alcaldes, nuestros diputados locales, federales, senadores, nuestro gobernador, con todo su gabinete, su equipo de trabajo, y el partido que conformamos el sistema PAN, todos estamos trabajando en un mismo sentido, en una misma dirección, con un mismo propósito que es cuidar nuestro estado», afirmó Martín Arango.
Finalmente, aseguró que la unidad del PAN en Querétaro no está en riesgo, pese a que MORENA quiera colgarse de esa polémica.
-Con información de Presencia Universitaria